• Si usted sueña que es homosexual y en la vida real no lo es, simboliza la unión de lo masculino y lo femenino en su persona. Es símbolo de narcisismo y de aceptación de si mismo. Si en el sueño se siente incomodo con verse homosexual, le indica que tiene temor de su feminidad o masculinidad (de acuerdo a su sexo). Puede sentirse incómodo con sus relaciones sexuales con el sexo opuesto.

• Si usted es homosexual, representa que se esta cuestionando a si mismo y a su condición. También le indica que se siente bien con su decisión sexual, su autoestima y el amor a si mismo. Usted se siente muy inseguro con el sexo opuesto.

soñar con homosexualidad 2

• Si sueña que la persona que le gusta es homosexual, simboliza el miedo que usted tiene de no gustarle. La razón de imaginar a la persona gay, le hace sentir mejor por el hecho de que no sienta atracción por usted.

soñar con homosexualidad 3

• Si un hombre que esta por ser padre sueña que es homosexual, es un sueño común y no se debe tener en cuenta. Es una de las tantas pesadillas que durante la espera del nacimiento del niño puede aparecer.

Anuncios