Si usted sueña con sus vecinos, simboliza que tendrá dificultades por egoísmo y vanidades.

• Si sus vecinos aparecen enojados, esto significa que habrá grandes pleitos que pueden tener resultados muy malos, se debe a un sueño malo para las relaciones familiares porque prevé de peleas y discusiones difíciles de solucionar. Usted deberá actuar con diplomacia para tratar de que estas discusiones no produzcan tanto impacto.

Soñar con vecinos 1

Los vecinos en los sueños personifican los aspectos de nuestra personalidad, y de acuerdo a las actitudes que estos tomen, es de esta manera como nosotros nos mostramos a los demás.

Soñar con vecinos 2

Soñar con vecinos ruidosos y ostentosos, indica que en algunas oportunidades usted es egoísta o imprudente, es por esto que la gente puede hablar mal a sus espaldas.

Soñar con vecinos 3

• Si sueña que discute con los vecinos le puede indicar situaciones desagradables, además de reproches por algunos comportamientos equivocados.

Soñar con vecinos 4

• Si sueña que habla con sus vecinos, representa la necesidad que usted tiene para tratar algunos asuntos y temas que se encuentran inclusos. Es posible que tenga fantasmas de relaciones anteriores que le impiden avanzar, es por eso que usted necesita aclarar las cosas con la persona implicada.

Anuncios